Una vez terminada la reforma de nuestra nueva farmacia, empiezan a surgir diversas situaciones que, gracias a la tecnología disponible en pleno siglo XXI, podemos solventar de forma sencilla y rápida.
A la hora de ofrecer atención personalizada y de calidad, lo más importante es contar con las herramientas adecuadas para facilitar nuestro día a día en la farmacia. Algunas de ellas están literalmente al alcance de nuestra mano.
Así es: gracias a las nuevas tecnologías y los dispositivos móviles, podemos acceder a múltiples servicios de gran utilidad para nuestra farmacia a través de nuestros móviles y tabletas. Diseñadas para que su uso sea intuitivo y cómodo, este tipo de herramientas están a la orden del día en múltiples sectores que ya han entrado en pleno siglo XXI.

UniversalPharmacist Speaker: atención de calidad en cualquier idioma
¿Alguna vez ha acudido a tu farmacia un paciente cuyo idioma te resultaba tan complicado como desconocido? Aquí está la solución: UniversalPharmacist Speaker nos permite atender a personas que hablan otras lenguas. Gracias a esta sencilla app, podemos comunicarnos de forma dinámica mediante pantallas facilitadoras que nos guían a través de preguntas y respuestas muy específicas.
¡Todo un avance para las farmacias ubicadas en zonas turísticas! Se trata de una herramienta que facilita la conversación entre paciente y profesional tras el mostrador, en cualquier lugar y sin importar su procedencia o conocimiento del lenguaje.
En conclusión, esta es una app para las farmacias de lo más útil, ya que contiene cientos de preguntas, frases y respuestas –tanto escritas como en audio– traducidas a 12 idiomas.
Puedes acceder a esta herramienta a través de los siguientes enlaces:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.universalpharmacist.universalmenarini
https://itunes.apple.com/es/app/universalpharmacist-speaker/id790117001?mt=8
Una vez descargada, puedes conseguir tu código de acceso en: